Dulce Espera

Carmen Alonso de Stewart, MPHE, IBCLC, CIMI

Pionera en educación para el nacimiento y consultoría en post-parto. Quito, Ecuador. 

Educación Prenatal

La educación prenatal ayuda a los futuros padres a reducir esos sentimientos de incertidumbre y ansiedad, y les prepara para entender mejor el natural y fascinante proceso de embarazo y nacimiento.  Al final del curso padres se sienten  empoderados, y viven el periodo de gestación y parto de una manera más consciente, armoniosa y participativa.

Lactancia Materna

Como curso o asesoría personalizada, ayudo a madres en entender mejor la lactancia, la la oportunidad de enriquecer el vínculo madre-bebe, respondo a las inquietudes que normalmente surgen y ayudo a padres a acceder a la mejor información para discernir los mitos de lo que la ciencia y mejores practicas nos brindan. 

Masaje Infantil para Padres

El masaje infantil es una técnica por medio de la cual papá y mamá establecen un vínculo con el mundo corporal y emocional del recién nacido. Certificada por el International Association of Infant Massage.

Consultorías

Personalizadas

Bien sea en mi oficina o en la comodidad de su hogar (dentro del área metropolitana), el propósito es crear un ambiente cómodo de apoyo y poder brindar una asesoría mas personalizada en los temas de preparación, post-parto, lactancia y masaje infantil. 

Académicas - Profesionales

Para entrevistas en medios, charlas y cursos en entidades académicas. Por favor contactarme directamente con sus inquietudes.

Contacto

Dirección: Shirys 760 (N34-40) y República del Salvador. Edificio Tapia. Oficina 306. Quito, Ecuador

Celular: (098) 420-2403
Fijo: (02) 225-1527

e-mail: wdsl@uio.satnet.net